Un taxista originario de la provincia Duarte, en San Francisco de Macorís, que llevaba varios días desaparecido, fue encontrado muerto con varios impactos de bala en una carretera del municipio Juncos en Puerto Rico. El cadáver de Randor Agramonte fue encontrado en el kilómetro 10.7 de la carretera PR-89 frente a la urbanización Ciudad Jardín.
El informe del Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico certificó que la muerte de Agramonte se produjo a causa de las heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo. La madre del fallecido, Ramona Agramonte, tuvo que viajar desde San Francisco de Macorís a Puerto Rico para identificar a su hijo y enfrentar esta trágica noticia.
Las autoridades policiales en Puerto Rico informaron que se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer el asesinato de Agramonte y encontrar a los responsables de este violento crimen. Se ha mencionado que el taxista había ido a visitar a una amiga, pero tuvo que interrumpir su visita ya que fue llamado para realizar un servicio en la empresa UBER donde trabajaba.
La familia y amigos de Randor Agramonte se encuentran consternados por su trágico fallecimiento y exigen justicia por este acto tan violento y sin sentido. Se espera que las autoridades puertorriqueñas logren identificar a los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia para que paguen por sus acciones.
La comunidad dominicana en Puerto Rico se ha unido en solidaridad con la familia de Agramonte y se ha manifestado en contra de la violencia que ha cobrado la vida de este trabajador. Se han realizado vigilia y protestas exigiendo justicia y seguridad para todos los ciudadanos, especialmente aquellos que trabajan en servicios de transporte como taxistas.
La muerte de Randor Agramonte ha dejado un vacío en su familia, amigos y comunidad, que lo recuerdan como una persona trabajadora y dedicada. Su pérdida ha generado un llamado a la reflexión sobre la violencia en la sociedad y la importancia de buscar soluciones para prevenir este tipo de tragedias en el futuro.