El Real Madrid concluyó las celebraciones institucionales tras ganar la 36ª Liga con una visita al Ayuntamiento de Madrid, en donde el alcalde José Luis Martínez-Almeida fue el maestro de ceremonias. Durante el acto, se mencionó el nombre de Kylian Mbappé, ya que los niños presentes en el Palacio de Cibeles pidieron su fichaje a Florentino Pérez, quien bromeó con ellos. El presidente del club fue el primero en bajar del autobús y saludó al alcalde, quien lo recordó como el presidente más laureado de la historia del club. Los futbolistas también fueron bajando del autobús y compartieron bromas con el alcalde, quien es un confeso seguidor del Atlético de Madrid.

Durante el acto en el Palacio de Cibeles, los futbolistas fueron aclamados por los numerosos aficionados que esperaban para ver a sus ídolos de cerca, tomarse fotos y recibir autógrafos. Martínez-Almeida destacó la labor de Florentino Pérez, el entrenador Carlo Ancelotti y el hambre de victoria de la plantilla del Real Madrid. El alcalde se mostró confiado en que tendría que recibir de nuevo al equipo después de la final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund. Florentino Pérez preguntó a los niños presentes a quién deberían traer al equipo, y al unísono respondieron "Mbappé".

Durante su discurso institucional, Florentino Pérez elogió el trabajo y sacrificio del equipo para ganar la 36ª Liga, y transmitió la responsabilidad de representar los valores del club. Destacó el abrazo con la afición en Cibeles y mencionó la próxima final de la Liga de Campeones como un desafío importante. El capitán del equipo, Nacho Fernández, agradeció al alcalde por recibir al equipo y expresó la alegría de celebrar otra liga. Florentino Pérez recibió una réplica del símbolo de la ciudad y el título liguero, mientras que Nacho entregó dos camisetas, una de ellas con su apellido y el número 1, que no se puso pese a la insistencia de los presentes.

Almeida también recibió una camiseta de campeones con el número 36 antes de fotografiarse con la expedición madridista. El ambiente festivo y la celebración de la victoria del Real Madrid en la Liga fueron los protagonistas de la visita al Ayuntamiento de Madrid. El alcalde destacó la labor del equipo y la importancia de representar los valores del club, mientras que Florentino Pérez y los jugadores expresaron su alegría por el triunfo y su compromiso con la próxima final de la Liga de Campeones. La visita culminó con intercambio de regalos y la fotografía oficial del equipo con el alcalde.

Compartir.
Exit mobile version