El Movimiento Nacional Deportivo (MND) realizó un acto de cierre en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana, Distrito Nacional, con la participación de atletas, técnicos, cronistas deportivos y dirigentes del PRM. El presidente del MND, Alberto Rodríguez Mella, destacó la importancia del evento y expresó su apoyo incondicional al presidente Luis Abinader. Rodríguez Mella aseguró que seguirán respaldando las iniciativas de Abinader y trabajarán para que se mantenga en el poder por cuatro años más.
Atletas como Gina Mambrú, Yamilet Peña y Luis Felipe López elogiaron el trabajo del coordinador del movimiento, Alberto Rodríguez. Mambrú destacó la importancia del trabajo en equipo y agradeció a Rodríguez por involucrarla en el proyecto para apoyar a los niños, la juventud y al presidente Abinader. Por su parte, López expresó su agradecimiento por formar parte de este proyecto y seguir impulsando el deporte en el país.
Américo Celado, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, se mostró satisfecho por el apoyo de la crónica deportiva al cronista Alberto Rodríguez y su trabajo para mantener a Abinader en el poder por cuatro años más. Víctor Estrella y Bethania De la Cruz enviaron vídeos elogiando el trabajo de Rodríguez y su compromiso con el presidente Abinader. El evento fue un éxito y demostró el apoyo del MND a las iniciativas del gobierno.
El presidente del MND, Alberto Rodríguez Mella, resaltó el poder a nivel nacional del movimiento y la importancia de apoyar a Luis Abinader para que continúe en el poder durante cuatro años más. Agradeció a la dirigencia del partido, a los atletas, cronistas y técnicos por su respaldo incondicional al movimiento. El objetivo principal es seguir respaldando las iniciativas del presidente Abinader y trabajar en equipo para lograr un mejor desarrollo del deporte en el país.
Los atletas reconocieron el trabajo tesonero de Alberto Rodríguez y su equipo, destacando la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes metas. Gina Mambrú, Yamilet Peña y Luis Felipe López elogiaron la labor de Rodríguez y expresaron su compromiso en seguir apoyando el deporte y al presidente Abinader. El evento fue un espacio para reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en pro del deporte en República Dominicana.
En general, el acto de cierre del Movimiento Nacional Deportivo fue un éxito y demostró el compromiso y apoyo de atletas, técnicos, cronistas deportivos y dirigentes políticos hacia el presidente Abinader. El trabajo en equipo y la unidad fueron destacados como elementos clave para lograr el desarrollo y crecimiento del deporte en el país. El movimiento seguirá respaldando al presidente Abinader y trabajando de manera conjunta para seguir impulsando el deporte en República Dominicana.