En un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 3-0. Radhamés Liz brilló desde el montículo, mientras que Ramón Hernández conectó un cuadrangular por tercera vez en cuatro juegos. El Licey anotó su primera carrera en la segunda entrada gracias a un elevado de sacrificio de Luis Barrera. En el cuarto inning, marcaron la segunda vuelta con sencillos consecutivos de Francisco Mejía y Dawel Lugo, y otra carrera fue aportada por el cuadrangular de Hernández en la séptima entrada.

Radhamés Liz fue el lanzador abridor y ganador por el Licey, con una labor de cinco entradas, un hit, dos boletos y tres ponches. El equipo azul extendió su racha ganadora a cuatro juegos. Gerson Garabito inició el partido por las Águilas y recibió la derrota, permitiendo cinco imparables y dos carreras limpias en cuatro entradas. En la ofensiva de los Tigres, destacaron Lugo con un doble y un sencillo, Bonifacio con dos hits, Hernández con su cuadrangular, Alcántara con un doble y un sencillo y Mejía con un sencillo. Por su parte, Jonathan Villar, Yairo Muñoz y Bladimir Restituyo conectaron los hits de las Águilas.

Los Tigres del Licey estarán de descanso el lunes y regresarán a la acción el martes cuando visiten a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana. El equipo liceísta ha tenido un buen inicio en la temporada, con récord de 6-4 y con una ofensiva sólida que les ha llevado a alcanzar la segunda posición en la tabla de posiciones. El pitcheo también ha sido fundamental en su éxito, con lanzadores como Liz demostrando un buen desempeño en cada salida.

El juego contra las Águilas Cibaeñas fue otra muestra del dominio del Licey en la liga, con una victoria contundente y un buen trabajo tanto en el montículo como en el bateo. La ofensiva de los Tigres ha sido liderada por jugadores como Lugo, Hernández y Bonifacio, quienes han contribuido con hits clave en momentos importantes. El cuerpo de lanzadores también ha demostrado solidez, con abridores como Liz y relevistas como Heller y Aro manteniendo a raya a los bateadores rivales.

La temporada de béisbol en Santo Domingo promete ser emocionante, con equipos como el Licey mostrando un buen nivel de juego y luchando por alcanzar la cima de la liga. Los fanáticos de los Tigres están emocionados por el rendimiento de su equipo y esperan que continúen con este buen momento a lo largo de la temporada. Con jugadores talentosos en todas las áreas del juego, el Licey se perfila como un fuerte contendiente para llegar a la postemporada y disputar el campeonato.

Compartir.
Exit mobile version