El ministro administrativo de la presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán, entregó RD$6 millones de pesos a la Fundación Integral Autismo e Inclusión Social (FIAIS), como parte de las ayudas del gobierno de Luis Abinader a estas instituciones. El presidente Abinader desea apoyar a los niños con autismo para que puedan asistir a terapias y recibir el apoyo necesario a través de este presupuesto extraordinario.

Rodríguez expresó su felicitación al trabajo realizado por la FIAIS y aseguró que el gobierno está comprometido en garantizar que los niños reciban las terapias necesarias para su desarrollo. La presidenta de la fundación, Alda Puello, agradeció la respuesta recibida por parte del presidente Abinader y las autoridades locales, destacando el modelo de inclusión que han construido para la provincia.

El vicepresidente de la FIAIS, Pedro Ruiz De la Rosa, también agradeció el aporte realizado y presentó a su hijo con autismo, manifestando su profundo agradecimiento por los esfuerzos en beneficio de estos niños. Se comprometió a darle un buen uso a los fondos recibidos. En el evento estuvieron presentes autoridades locales como la gobernadora, el alcalde, el diputado y senador electo, el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil y el periodista Virgilio Feliz Mejía.

La entrega de fondos a la FIAIS forma parte de las acciones del gobierno de Abinader para apoyar a instituciones que trabajan en beneficio de niños con autismo. Se busca que estos niños tengan acceso a terapias y apoyo para su desarrollo. La presidenta de la fundación agradeció el apoyo recibido y destacó la importancia de la empatía de las autoridades con la causa, así como la construcción de un modelo de inclusión para la provincia.

El vicepresidente de la FIAIS agradeció el aporte y presentó a su hijo con autismo como un ejemplo de la importancia de los esfuerzos en pro del desarrollo de estos niños. Se comprometió a dar un buen uso a los fondos recibidos. En el evento estuvieron presentes diversas personalidades, incluyendo autoridades locales y el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil de la presidencia.

El gobierno de Luis Abinader se compromete a apoyar a instituciones que trabajan en beneficio de niños con autismo, como la Fundación Integral Autismo e Inclusión Social (FIAIS), a través de la entrega de fondos mensuales para el desarrollo de terapias y apoyo necesario. Las autoridades locales también han mostrado su apoyo a esta causa y se busca fomentar la inclusión en la provincia.

Compartir.
Exit mobile version