La compañía de cruceros Norwegian anunció que su nuevo crucero, el Norwegian Luna, debutará en Miami el 4 de abril de 2026. Este barco de 322 metros de largo y capacidad para hasta 3,550 pasajeros ofrecerá rutas por el este y oeste del Mar Caribe, incluyendo paradas en Roatán, Costa Maya, Cozumel, y Harvest Cay.
Otra oferta será una ruta de siete días por el este del Caribe que incluirá paradas en Puerto Plata, Tortola, St. Thomas y Great Stirrup Cay. Este último es una isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas que contará con un nuevo muelle para fines de 2025.
El Norwegian Luna es el vigésimo primer barco de la compañía y forma parte de su gama Prima Plus Class. Zarpará desde el puerto de Miami durante la temporada de abril a noviembre de 2026 y las entradas ya están a la venta. El presidente de la empresa, David Herrera, mencionó que el barco está inspirado en la relación entre la Luna y las mareas del océano.
El Norwegian Luna ha sido diseñado como si fuera la "hermana gemela" del Norwegian Aqua, otro crucero de lujo que se entregará a la compañía en marzo de 2025. Ambos barcos están siendo construidos en el astillero Fincantieri de Italia y fueron diseñados por firmas de arquitectura reconocidas.
Entre las principales atracciones de los cruceros se encuentra el Slidecoaster, una montaña rusa y tobogán acuático híbrido que será el más largo y rápido en alta mar. Otro punto destacado es el Glow Court, un complejo deportivo digital que se convertirá en una discoteca por la noche, y The Drop, un tobogán de 10 pisos.
El debut del Norwegian Luna refleja el compromiso continuo de la compañía de ofrecer a los huéspedes más de lo que disfrutan y valoran: un nuevo barco con las últimas y más innovadoras ofertas navegando a destinos tropicales del Caribe. Esta adición a la flota de Norwegian Cruise Line promete una experiencia única para los viajeros que buscan explorar el Caribe de una manera nueva y emocionante.

Compartir.
Exit mobile version