La Gala de Carnaval infantil "Carnavalito" fue todo un éxito, destacando la majestuosidad, el talento, el colorido, la creatividad y el extraordinario trabajo de los niños. El evento se llevó a cabo en el Centro Olímpico, en el Pabellón de Voleibol del Distrito Nacional, tras 25 años de no realizarse festividades carnavalescas dedicadas al público infantil. La gala fue transmitida por Digital 15 y Telemicro Internacional, permitiendo que todos los presentes disfrutaran de un derroche de color, música y tradición.

El escenario deslumbró con siete comparsas y un espectáculo sin precedentes dedicado al carnaval dominicano y a los íconos de la música dominicana, producido y dirigido por Oscar Grullon. Se vivieron momentos llenos de emociones, rindiendo homenaje a los niños fallecidos en Salcedo y recordando la importancia de mantener festividades enfocadas en los niños. Además, hubo una magistral interpretación musical con los mejores éxitos de Johnny Ventura y Milly Quezada, la reina del merengue, que emocionaron a todos los presentes.

El evento contó con la participación de talentosos niños como Ester, Zoé, Nicole, Sophia, Monserrat, Miranda, Pedro, Engel, Aitor, Emiliano y Rodrígo, quienes demostraron su talento en todas las facetas y áreas. Bajo la dirección de Ricardo Piñeiro, los niños educaron a las futuras generaciones sobre el folclore, la historia, las costumbres y las tradiciones de la República Dominicana. La escenografía única realizada por BrandingDo brilló por todo lo alto durante la gala, resaltando la dedicación y el esfuerzo de todos los involucrados.

En la competencia de Carnavalito, resultaron ganadoras las escuelas de DCD de San Cristóbal, ADM del Distrito Nacional y DNI del gran Santo Domingo, destacando su talento y dedicación en la preparación para el evento. Durante la gala, se reconoció el trabajo y la trayectoria de profesionales en el arte como Clara Olivo de Kanibaru, Diana Victoria CEO de Iconos Kids New York y Rogelio Grullon de People Marketing. Como conclusión, Óscar Grullón destacó que este evento demostró que los niños pueden tener un carnaval seguro y un espacio donde ellos son los grandes protagonistas, resaltando la importancia de mantener festividades dedicadas a la infancia.

Compartir.
Exit mobile version