En el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas celebrado en el Globe Life Field de Arlington, Texas, la Liga Americana venció a la Liga Nacional 5-3. La victoria fue decisiva con un jonrón de dos carreras de Jarren Durán, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido. Con este triunfo, la Americana mantuvo su dominio sobre la Nacional. Durán se unió al dominicano Pedro Martínez como los únicos miembros de los Medias Rojas en ganar esta distinción.

Antes del juego, el próximo integrante del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el dominicano Adrián Beltré, realizó el lanzamiento de honor. Fue acompañado por los exjugadores legendarios de los Rangers, Nolan Ryan y Fergie Jenkins, y recibido por el inmortal del béisbol Iván Rodríguez. Ohtani inauguró el marcador con un jonrón de tres carreras en el tercer episodio, arrastrando al plato a Jurickson Profar y Ketel Marte.

La Liga Americana respondió en la tercera entrada con tres carreras, dos de las cuales fueron remolcadas por Juan Soto con un doble. Soto luego anotó la tercera carrera para empatar el juego. En la parte baja del quinto capítulo, Durán conectó un jonrón frente a Hunter Greene, colocando a la Americana en la delantera. Con este cuadrangular, Durán se convirtió en el primer jugador de los Medias Rojas en conectar un jonrón en un Juego de Estrellas desde 2011.

La victoria fue para Mason Miller, el relevista de la Americana, mientras que la derrota fue para Greene de la Nacional. El salvamento fue para Emmanuel Clase. En cuanto a las actuaciones individuales, destacaron jugadores como Soto, que se fue con dos remolcadas y una anotada, y Vladimir Guerrero Jr. y José Ramírez que fallaron en dos ocasiones al plato. En la Nacional, Profar, Marte, Elly de la Cruz, Teoscar Hernández, Marcell Ozuna, William Contreras y Heliot Ramos tuvieron actuaciones discreta.

La Liga Americana logró mantener su dominio sobre la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. Jarren Durán fue clave en la victoria con su jonrón de dos carreras que le valió el reconocimiento como el Jugador Más Valioso del partido. El legendario Adrián Beltré realizó el picheo de honor en un emotivo momento antes del juego. Ohtani inició el ataque con un jonrón de tres carreras para la Nacional, pero la Americana supo responder y remontar el marcador.

El encuentro se mantuvo igualado hasta que Durán conectó el cuadrangular que le dio la victoria a la Americana. Destacaron las actuaciones de Soto y Durán, así como la labor del relevista Mason Miller. En cuanto a las actuaciones individuales, hubo jugadores que brillaron y otros que tuvieron desempeños más discretos. En general, el Juego de las Estrellas fue un emocionante enfrentamiento entre las dos ligas de las Grandes Ligas y una muestra del talento en el béisbol actual.

Compartir.
Exit mobile version