Una delegación de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) viajará a los Estados Unidos para reunirse con las secciones del partido en el exterior y supervisar los planes electorales de cara a las elecciones del 19 de mayo. La agenda de la delegación incluye reuniones en Nueva York, Philadelphia, New Jersey y Boston con representantes de diferentes secciones de la diáspora dominicana. El grupo estará compuesto por Deligne Ascención, Rafael Santos, Manuel Conde, Dionisio de los Santos, Sara Altagracia Paulino Cárdenas y otros miembros de la dirección del partido. Está previsto que la delegación regrese al país el próximo domingo.
El objetivo de esta visita es socializar los planes electorales del PRM de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo y supervisar las actividades de las secciones del partido en el exterior. Las reuniones se llevarán a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Philadelphia, New Jersey y Boston, con representantes de secciones de Long Island, Nueva York, Pensilvania, Carolina, Washington, Canadá, California, Ohio, Rhode Island, New Hampshire y Boston. La delegación estará compuesta por miembros de la dirección del partido, como Deligne Ascención, Rafael Santos, Manuel Conde, Dionisio de los Santos y Sara Altagracia Paulino Cárdenas, entre otros.
El coordinador Nacional de Operaciones Electorales, Deligne Ascención, el secretario nacional de Educación y Doctrina, Rafael Santos, el director de la Escuela de Formación, Manuel Conde, el director ejecutivo adjunto de Coordinación Nacional de Operaciones Electorales, Dionisio de los Santos, y Sara Altagracia Paulino Cárdenas, serán parte de la delegación que viajará a Estados Unidos. Se espera que la comisión tenga una serie de reuniones con las secciones del partido en el exterior, con el objetivo de coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la campaña electoral.
La comisión del PRM tiene programadas reuniones con las secciones del partido en Nueva York, Philadelphia, New Jersey y Boston, donde se espera discutir los planes electorales del partido y coordinar las actividades de campaña de cara a las elecciones del 19 de mayo. Los representantes del partido se encontrarán con miembros de secciones de Long Island, Nueva York, Pensilvania, Carolina, Washington, Canadá, California, Ohio, Rhode Island, New Hampshire y Boston, con el fin de fortalecer la presencia del PRM en el exterior y garantizar una campaña exitosa.
La delegación del PRM regresará al país el próximo domingo, después de haber sostenido reuniones en Nueva York, Philadelphia, New Jersey y Boston con representantes de las secciones del partido en el exterior. La visita tiene como objetivo supervisar y coordinar las actividades de campaña de cara a las elecciones del 19 de mayo, así como socializar los planes electorales del partido con los miembros de la diáspora dominicana en Estados Unidos. Se espera que estas reuniones fortalezcan la presencia del PRM en el exterior y contribuyan al éxito de su campaña electoral.