Durante este mes, han aparecido cuatro serpientes en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, la más reciente fue encontrada la semana pasada en la bañera de un apartamento en Brooklyn. Steve Nahama, de 63 años, fue mordido en un dedo al intentar mover el reptil de la bañera al inodoro, por lo que llamó al 911. Nahama fue atendido en su hogar por paramédicos y su condición de salud se informó como estable. Se trata de una serpiente de maíz de 18 pulgadas de largo, no venenosa.

No está claro cómo la serpiente llegó hasta ese apartamento, se cree que se deslizó hasta la bañera por las tuberías del edificio. Es la cuarta serpiente vista en la Gran Manzana apenas este mes, y fue atrapada por la policía y trasladada a los Centros de Cuidado de Animales de la ciudad. Las tres serpientes anteriores fueron encontradas en lugares inusuales, una en un edificio en Manhattan, otra en un vehículo alquilado de U-Haul, y la tercera en un establecimiento comercial en la Sexta Avenida.

La serpiente encontrada en Manhattan estaba tratando de entrar a un apartamento en el primer piso del edificio en la calle 87 con la avenida Columbus. Otra fue descubierta en un vehículo alquilado de U-Haul, cuando el conductor observó el reptil debajo de su asiento y abandonó el vehículo en marcha, chocando en una intersección. La tercera, una serpiente pitón de seis pies de largo, fue encontrada dentro de un establecimiento comercial en la Sexta Avenida, a pocos metros de la estación del metro "Rockefeller Center".

Las autoridades no han podido determinar cómo las serpientes llegaron a estos lugares en la ciudad, lo que ha causado preocupación entre los residentes. La presencia de serpientes en áreas públicas y residencias ha generado alarma y las autoridades están investigando activamente para determinar su origen. A pesar de que las serpientes no representan un peligro venenoso, la aparición inesperada de estos animales ha generado intranquilidad en la población.

Se recomienda a los residentes de la ciudad de Nueva York mantener la calma y estar atentos a posibles avistamientos de serpientes en la zona. Las autoridades piden colaboración para reportar cualquier avistamiento inusual de estos reptiles y han reforzado las medidas de seguridad para evitar futuras apariciones. La situación sigue siendo investigada y se espera que se tomen medidas preventivas adicionales para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la ciudad.

Compartir.
Exit mobile version