El Ministerio Público y la Policía desmantelaron un laboratorio de drogas que operaba en una vivienda en Pedernales. Durante el operativo, se incautaron varios envases y materiales que se utilizaban para procesar sustancias estupefacientes. El coronel de la Policía Francisco Jiménez Mesas y la licenciada Virginia Felipe de la Rosa encabezaron la operación, trasladando los equipos incautados a la sede de la Fiscalía.

En el operativo, se encontraron decenas de plantas de marihuana en el interior de la vivienda, así como pertenencias de un español identificado como Pablo. Este extranjero fue arrestado en Azua el viernes pasado durante una requisa en el vehículo en el que se encontraba con otra persona, quien también fue detenida para ser llevada ante la justicia. Miembros de inteligencia, la DNCD y otros estamentos del Estado se presentaron en la Fiscalía después del mediodía del sábado para recabar información sobre las incautaciones, incluyendo el cultivo de marihuana.

El laboratorio de drogas estaba ubicado en una casa alquilada por un español a un pastor evangélico en Pedernales. El extranjero fue detenido el viernes en Azua mientras viajaba en un vehículo por la carretera. El coronel Jiménez Mesa, junto con la fiscal Felipe de la Rosa, trabajaron para contabilizar las incautaciones en la vivienda, incluyendo el cultivo de marihuana.

En la operación de desmantelamiento del laboratorio de drogas en Pedernales, se pudo observar la eficiente labor del coronel Jiménez Mesa y los agentes de la Policía en colaboración con el Ministerio Público. Las autoridades están investigando el caso para determinar la magnitud de la operación de tráfico de drogas y las posibles conexiones con otras redes delictivas. La incautación de la plantación de marihuana y los materiales utilizados en el procesamiento de estupefacientes representa un golpe importante contra el narcotráfico en la región.

Las plantas de marihuana encontradas en la vivienda en Pedernales fueron trasladadas en un camión cerrado de la Policía Nacional, junto con los envases y pertenencias del español detenido. Se espera que las investigaciones en curso arrojen más información sobre las actividades de este laboratorio de drogas y las personas involucradas en su operación. La colaboración entre el Ministerio Público y la Policía es fundamental para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de la población en la zona.

Compartir.
Exit mobile version