Mañana jueves, el periodista Johnny Vásquez será juramentado como presidente del comité organizador del Torneo Navideño número 35 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes. La ceremonia se llevará a cabo a las 12:30 del mediodía en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes. Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional, será el encargado de juramentar a la comisión organizadora del torneo de béisbol.
Luisito Mercedes, líder de la academia deportiva, expresó que todos los miembros del comité darán lo mejor de sí para marcar historia en este importante evento. El dirigente señaló que Johnny Vásquez estará acompañado por un grupo de personalidades calificadas que han mostrado su apoyo al deporte nacional. Mercedes se mostró orgulloso de la puesta en marcha de los preparativos para el torneo, en el cual participarán varias ligas.
El torneo de béisbol, en el que competirán diversas categorías que van desde los 7 años hasta los 18, está programado para llevarse a cabo en el mes de diciembre. Este evento deportivo es un espacio de competencia importante en el ámbito del béisbol nacional, en el cual se promueve la participación de jóvenes talentos en este deporte tan popular en el país.
La Academia Deportiva Luisito Mercedes se ha destacado por promover la enseñanza de valores a través del deporte, especialmente en el béisbol. Este torneo navideño es una oportunidad para que los jóvenes deportistas demuestren sus habilidades y talento, al mismo tiempo que fortalecen su formación integral. La competencia en distintas categorías permite a los participantes enfrentarse a retos y superarse a sí mismos en un ambiente de sana competencia y compañerismo.
El compromiso de los organizadores y el apoyo de personalidades calificadas del ámbito deportivo y periodístico garantizan el éxito y la relevancia de este torneo de béisbol. La participación de Johnny Vásquez como presidente del comité organizador es una muestra del interés por impulsar el desarrollo del deporte nacional y brindar oportunidades a los jóvenes talentos para destacarse en el ámbito deportivo. Este evento deportivo es una vitrina para promover el béisbol en todas sus categorías y fomentar la camaradería entre los participantes.