Hyatt Inclusive Collection está ampliando su estrategia de expansión en la República Dominicana con la inauguración de dos nuevos hoteles en Playa Esmeralda en 2024, a saber, Secrets Playa Esmeralda y Dreams Playa Esmeralda, sumando colectivamente mil lujosas habitaciones a su cartera. Matthias Hohner, Vicepresidente Comercial Regional para República Dominicana y Colombia, detalló que tanto Secrets Playa Esmeralda, dirigido exclusivamente a adultos, como Dreams Playa Esmeralda, diseñado para familias, prometen una experiencia excepcional para sus huéspedes.

Hohner subrayó que el plan de expansión de Hyatt Inclusive Collection en la República Dominicana abarca destinos cautivadores reconocidos por su cultura, arquitectura, cocina e historia, prometiendo algo extraordinario para cada huésped en todo el país, incluidos lugares de ocio populares como Punta Cana, Cap Cana, Macao y ahora, Playa Esmeralda. Dentro del marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2024), Hohner recalcó que la presencia de Inclusive Collection en la República Dominicana es una prioridad clave para Hyatt, contando con una cartera de 15 resorts y 8,069 habitaciones en cinco destinos en el país.

Detalles de las nuevas propiedades revelan una gran cantidad de comodidades, que incluyen diez restaurantes que ofrecen diversas cocinas inspiradas en diferentes países, acceso ilimitado a bebidas nacionales e internacionales, actividades diurnas, entretenimiento nocturno en vivo, vastas piscinas, un lujoso spa, modernos centros de convenciones, teatros, bares de piano, áreas deportivas, discotecas, y más para satisfacer todas las preferencias. Para los jóvenes huéspedes, Dreams Playa Esmeralda cuenta con el Explorer’s Club y la Core Zone, que ofrecen actividades supervisadas para niños y adolescentes, junto con un emocionante parque acuático.

El Vicepresidente Global de Ventas, Luis Núñez, resaltó el año transformador de la cadena en 2023, liderando la industria en crecimiento neto de habitaciones por séptimo año consecutivo, alcanzando tasas récord y el mayor flujo de efectivo libre en la historia de la compañía. El programa de fidelización también experimentó un crecimiento significativo, con casi 44 millones de miembros registrados. Núñez reiteró su compromiso de expandir la presencia global mientras se mantienen las características únicas de cada propiedad, con el objetivo de enriquecer las experiencias de los huéspedes y las opciones estratégicas.

La reunión también contó con la participación de Luis Carreño, Director de Marketing Internacional, Elsa Ramírez, Gerente de Marketing Internacional para el Caribe y América Central, gerentes de propiedad y invitados especiales.

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