La tecnología innovadora de semiconductores (chips) convierte la corriente alterna (CA) en corriente continua (CC) en un formato hasta 10 veces más pequeño que las opciones actuales en el mercado global. Destaca por su eficiencia impresionante de más del 97.5%, consumo cero en modo de espera, operación a temperatura ambiente y energía de alta calidad. Este avance permite a los fabricantes de equipos electrónicos, electrodomésticos de IoT, computadoras, servidores, routers de internet, vehículos eléctricos y de combustión, robots, cargadores, y más, rediseñar sus productos en formatos más compactos alimentados por una fuente de energía altamente eficiente, lo que conduce a importantes ahorros en costos de fabricación.
En el video, explicaron: "Al no utilizar bobinas de cobre y otros componentes tradicionales, reducimos estos materiales y, consecuentemente, disminuimos la huella de carbono que impacta significativamente en el medio ambiente."
Los creadores de este revolucionario producto han dado un salto significativo en el sector de alta tecnología. Están a punto de lanzar un componente electrónico con chips de alta eficiencia destinados a reemplazar los suministros de energía tradicionales. Esta innovación promete posicionar a la República Dominicana como líder en exportaciones de alta tecnología, potencialmente impulsando el PIB del país y colocándolo entre las principales economías de América Latina. Destacaron que este logro es motivo de orgullo nacional, presentando una innovación que cambiará el mundo como una marca país.
Georges Ortiz, el inventor visionario detrás de este proyecto, ha demostrado su compromiso con el desarrollo sostenible de la República Dominicana. Expresó su interés en colaborar con el gobierno actual, liderado por el presidente Luis Abinader, para presentar un programa de desarrollo sostenible para este nuevo sector de exportación de alta tecnología. Su objetivo es promover la fabricación local de estos semiconductores y contribuir al crecimiento económico del país.

Compartir.
Exit mobile version