El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó que su partido ha estado siendo zarandeado por el Gobierno, ya que consideran al partido morado como referencia de buenos gobiernos. Mariotti planteó que la administración actual va camino al caos, y que la guerra contra ellos continuará debido a que el pueblo reconoce al PLD como un referente de una gran obra de Gobierno. El secretario general definió al PLD como una necesidad para la estabilidad del país y para reencauzar las cosas perdidas, haciendo referencia a las dificultades de la población como los apagones, la falta de cupo en las escuelas, la migración haitiana desorbitada, entre otras deficiencias en los servicios públicos.
Charlie Mariotti compartió con las direcciones de los comités de distritos municipales de San Cristóbal en un recorrido por diversas localidades. En este recorrido, Mariotti estuvo acompañado por Andrés Navarro, miembro del Comité Político, y el Presidente provincial de San Cristóbal, Julio Cesar Díaz, así como otros dirigentes locales. Durante sus intervenciones, el secretario general del PLD explicó que su visita a los distritos municipales es parte del respaldo al X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez y también para que estas demarcaciones entiendan su potencialidad, resaltando que la reestructuración del Partido debe darse de abajo hacia arriba.
En sus declaraciones, Mariotti señaló que la guerra contra el PLD continuará debido a que la población reconoce al partido morado como un referente de buenos gobiernos. Además, el secretario general del PLD hizo énfasis en las dificultades que enfrenta la población, haciendo mención a situaciones como los apagones, la falta de cupo en las escuelas, la migración haitiana desorbitada, las deficiencias en los centros sanitarios, el alto costo de la vida, entre otros problemas. Mariotti calificó la situación actual del país como un desastre de Gobierno y señaló que va camino al caos.
Mariotti destacó la importancia del PLD como una necesidad para la estabilidad del país y para reencauzar las cosas que se han perdido. También hizo hincapié en la necesidad de que las demarcaciones comprendan su potencialidad, mencionando que la reestructuración del Partido debe darse de abajo hacia arriba. Durante su recorrido por los distritos municipales de San Cristóbal, Mariotti estuvo acompañado por Andrés Navarro y otros dirigentes locales, con el fin de respaldar el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez y fortalecer la presencia del PLD en estas zonas.
En este contexto, el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, destacó que la administración actual va camino al caos y que la guerra contra su partido continuará debido a que la población reconoce al PLD como un referente de buenos gobiernos. Mariotti resaltó las dificultades que enfrenta la población dominicana, como los apagones, la falta de cupo en las escuelas, la migración haitiana desorbitada, entre otros problemas. El secretario general del PLD hizo un llamado a la población a mantener la esperanza y a confiar en que su partido seguirá trabajando por el bienestar de todos.
En conclusión, Charlie Mariotti, secretario general del PLD, afirmó que su partido seguirá siendo zarandeado por el Gobierno, ya que consideran al PLD como una referencia de buenos gobiernos. Mariotti hizo un llamado a la población a mantener la esperanza y a confiar en que el PLD continuará trabajando por el bienestar de todos, mientras que la administración actual va camino al caos. El secretario general del PLD destacó la importancia del partido como una necesidad para la estabilidad del país y para reencauzar las cosas que se han perdido, señalando que la reestructuración del Partido debe darse de abajo hacia arriba.