La pandemia del Covid-19 ha traído cambios inesperados en la industria del entretenimiento, como el caso de Alberto Cruz, un promotor artístico que solía producir conciertos en teatros de Nueva York y organizar giras por el río Hudson. Sin embargo, ante la situación actual, Cruz decidió trasladarse a Santo Domingo, donde ha tenido éxito en la organización de conciertos en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y Hard Rock Café. Por otro lado, Santiago Matías, un YouTuber y empresario, ha escogido Nueva York y New Jersey para la realización de grandes conciertos, como el que recientemente tuvo lugar en el Madison Square Garden y el Prudential Center.

Este cambio de ubicación ha llevado a un intercambio de plazas y mercados entre Alberto Cruz y Santiago Matías, resultando en un éxito notable para ambos. Parece ser que la pandemia ha llevado a estos dos empresarios a reevaluar sus estrategias y buscar nuevas oportunidades en diferentes ciudades. A pesar de la situación desafiante que ha traído consigo la pandemia, Cruz y Matías han logrado adaptarse y encontrar formas creativas de seguir adelante con sus proyectos artísticos.

La decisión de Alberto Cruz de trasladarse a Santo Domingo ha sido acertada, ya que ha logrado establecerse con éxito en la organización de conciertos en importantes recintos de la ciudad, como el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y Hard Rock Café. Por su parte, Santiago Matías ha apostado por Nueva York y New Jersey como escenarios para sus eventos, logrando llenos a toda capacidad en reconocidos lugares como el Madison Square Garden y el Prudential Center.

Este intercambio de plazas entre Cruz y Matías ha sido beneficioso para ambos, demostrando que la colaboración y la adaptabilidad son clave en tiempos de crisis. A pesar de que inicialmente puede parecer una coincidencia, la decisión de ambos empresarios de cambiar de ubicación ha resultado en una oportunidad única para expandir sus horizontes y llegar a nuevos públicos. La pandemia ha sido un desafío para la industria del entretenimiento, pero Cruz y Matías han demostrado que con creatividad y determinación, es posible seguir adelante y alcanzar el éxito en nuevos mercados.

Compartir.
Exit mobile version