Omar Fernández, el senador más joven electo por el Distrito Nacional en las recién celebradas elecciones presidenciales y congresuales, agradeció a los capitaleños por su apoyo. En un discurso, expresó su compromiso de trabajar duro y representar a todos los dominicanos. Destacó que esta no fue una candidatura para vencer a otros, sino para construir un futuro mejor para el país. Con un total de 255,810 votos, Fernández obtuvo el 56.20%, asegurando que se enfocará en la unidad y trabajará por el bienestar de todos.

El senador electo resaltó la importancia de ser humildes en la victoria y llamó a la unidad. Anunció que asumirá las iniciativas de los capitaleños para desarrollarlas en el Senado, con el objetivo de integrar y sumar en beneficio de todos los dominicanos. Agradeció a los partidos aliados que lo postularon como candidato, incluyendo a la Fuerza del Pueblo, el partido de su padre y candidato presidencial Leonel Fernández, que demostraron que el verdadero poder radica en el pueblo. Finalizó agradeciendo a su familia, a su equipo de trabajo y a los medios de comunicación por apoyarlo en su campaña.

En la noche de las elecciones, Omar Fernández recibió felicitaciones de sus contendores y de sus simpatizantes en su comando de campaña. Destacó el emotivo abrazo con su padre, Leonel Fernández, en la sede de Funglode. En estas elecciones, Luis Abinader fue reelecto con el 57.46% de los votos, mientras que Fernández y su partido, Fuerza del Pueblo, quedaron en segundo lugar con el 28.84%. Las cifras se obtienen del 99.83% de los colegios computados por la Junta Central Electoral.

Fernández reafirmó su compromiso de trabajar sin distinciones y para el beneficio de todos los dominicanos, no solo de los capitaleños. Destacó la importancia de la unidad en estos momentos difíciles y la necesidad de mantener la razón por encima de las emociones. Demostró su agradecimiento a cada delegado que defendió la voluntad del pueblo en las mesas y reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo y de los medios de comunicación que apoyaron su campaña.

En su discurso, Omar Fernández agradeció a los capitaleños por convertirlo en el senador más joven ganador en las elecciones. Destacó que su objetivo es trabajar por la unidad y el bienestar de todos los dominicanos, asumiendo las iniciativas de sus electores para desarrollarlas en el Senado. Agradeció a los partidos aliados que lo postularon como candidato y reafirmó su compromiso de trabajar sin distinciones y para el beneficio de todos. Concluyó agradeciendo a su familia, a su equipo de trabajo y a los medios de comunicación por apoyarlo en su campaña electoral.

Compartir.
Exit mobile version