El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados, Luis Abinader, continuará sus actividades de campaña este fin de semana con marchas caravanas en las provincias de Monte Plata y Santo Domingo. El viernes 26 de abril, Abinader iniciará sus actividades con una marcha caravana en Monte Plata junto al candidato a senador Pedro Antonio Tineo Núñez y los candidatos a diputados. El recorrido está programado para comenzar a las 3:00 de la tarde. El sábado 27 de abril, se trasladará a Santo Domingo Norte para encabezar una marcha con el candidato a senador de la provincia, Antonio Taveras y los candidatos a diputados.
El domingo 28 de abril, Abinader presidirá el encuentro con los frentes sectoriales del Distrito Nacional a las 10:00 de la mañana. Culminará su agenda política ese mismo día a las 4:00 de la tarde con una marcha caravana en el Distrito Nacional junto al candidato a senador Guillermo Moreno y los diputados de las diferentes circunscripciones. En estas actividades, Abinader estará acompañado por varios candidatos congresuales de la alianza RD-Avanza. Durante la semana, el candidato ha realizado diversas caravanas con candidatos municipales y congresuales en diferentes provincias, como Dajabón, Sabana Larga y Ocoa.
Abinader se ha enfocado en llevar su mensaje y propuestas a diferentes regiones del país, junto a los candidatos locales, para compartir sus ideas y propuestas con los ciudadanos. La campaña electoral se encuentra en pleno desarrollo y los candidatos realizan diversas actividades para ganar el apoyo de la población. Se espera que Abinader continúe con sus marchas caravanas en las próximas semanas, visitando otras provincias y reuniéndose con diversos sectores de la sociedad para presentar su plan de gobierno y escuchar las necesidades de la población.
El candidato presidencial ha destacado la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral y ha llamado a la población a informarse sobre las propuestas de los diferentes candidatos para tomar una decisión informada en las elecciones. Abinader ha reiterado su compromiso con el desarrollo del país y la implementación de políticas que beneficien a todos los ciudadanos. Durante sus actividades de campaña, Abinader ha enfatizado la importancia de trabajar en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad para lograr un país más próspero y con oportunidades para todos.
En medio de un ambiente político cada vez más activo, Abinader continúa su campaña con entusiasmo y determinación, buscando llegar a un mayor número de personas para presentar su proyecto político y obtener el apoyo necesario para ganar las elecciones presidenciales. La participación de los diferentes candidatos en actividades de campaña como marchas caravanas refleja el interés y la importancia que tiene este proceso electoral para el futuro del país. Abinader sigue recorriendo el país y compartiendo sus ideas y propuestas con la población, en busca de consolidar su liderazgo y ganar la confianza de los votantes.