El candidato a la reelección presidencial, Luis Abinader, realizó varias actividades proselitistas en diferentes puntos del país con miras a las elecciones del domingo 19 de mayo. Abinader, que corre por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al menos 25 organizaciones aliadas, inició sus recorridos con marchas caravanas en los municipios Peralvillo y Yamasá, de la provincia Monte Plata, junto a los candidatos a puestos congresuales de la provincia. Según una nota de prensa, con estas actividades el PRM y sus aliados buscan sellar el triunfo rumbo a las elecciones del domingo.

Abinader también se desplazó a San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y a la provincia Hermanas Mirabal, donde lideró marchas caravanas por los municipios de Salcedo y Tenares. En Duarte, la marcha caravana inició en la avenida Primera en San Francisco de Macorís, donde Abinader estuvo acompañado por el candidato a senador por la provincia Duarte y los candidatos a diputados. Luego, continuó su recorrido por Tenares en la provincia Hermanas Mirabal, junto a la candidata a senadora y candidatos a diputados de la zona.

En Hermanas Mirabal, la marcha caravana en Tenares inició en la avenida Libertad y continuó hacia la Juan Pablo Duarte, donde se observaba un gran número de seguidores esperando a Abinader. El candidato presidencial del PRM también visitó el municipio de Salcedo en una marcha caravana junto a los candidatos a puestos congresuales. Abinader continuó con su recorrido en Hermanas Mirabal, donde fue recibido con gestos de cariño por sus simpatizantes.

Más temprano, Abinader estuvo en la provincia de Monte Plata junto al candidato a senador y candidatos a diputados de la zona. El jefe de Estado inició su marcha caravana en el sector de la Majagua de Peralvillo, donde la población esperaba con ansias al líder del PRM. En cada uno de los lugares visitados, Abinader realizó actividades proselitistas con miras a asegurar su reelección presidencial en las elecciones del domingo.

Estas actividades proselitistas forman parte de la estrategia de campaña de Abinader y el PRM para asegurar la reelección presidencial en las elecciones del domingo. Con marchas caravanas en diferentes puntos del país, el candidato busca consolidar su apoyo entre la población y sellar su triunfo en los comicios. Abinader continúa recorriendo diferentes provincias y municipios, acompañado por candidatos a puestos congresuales, en un esfuerzo por fortalecer su posición de cara a las elecciones. Con gestos de cariño hacia sus seguidores y un mensaje de confianza, Abinader busca asegurar su continuidad en la presidencia de la República Dominicana.

Compartir.
Exit mobile version