En el Campeonato Superior de Tenis de Mesa, Ramón Vila, Rafael Cabrera, Abit Tejada e Isaac Vila lograron el tercer lugar en las competencias por equipos masculinos. El evento se llevó a cabo en el Pabellón de Tenis de Mesa en el Parque del Este y tuvo una dedicatoria especial a la primera dama de la República, Raquel Peña. El equipo dominicano consiguió la medalla de bronce después de perder 3 sets por 0 ante el equipo de Puerto Rico en las semifinales.
Gary Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, destacó que el equipo dominicano es joven y está desarrollando su potencial y talento. También mencionó que esta nueva generación está reclamando su espacio en la región en el tenis de mesa. Puerto Rico fue el dominador en la competencia por equipos del Campeonato Superior del Caribe, llevándose las dos medallas de oro. El equipo puertorriqueño demostró un gran dominio en la competencia.
En la final de equipos masculinos, Puerto Rico se coronó campeón al derrotar a Cuba 3 sets por 2, en una batalla épica que finalmente ganaron los boricuas. En la rama femenina, Puerto Rico también se destacó al vencer a Cuba 3-0 y quedarse con la medalla de oro. Las cubanas obtuvieron la medalla de plata en la competencia. Trinidad y Tobago y Guyana se llevaron la medalla de bronce en la competencia femenina.
En la semifinal, el equipo dominicano masculino perdió ante Puerto Rico y se quedó con la medalla de bronce. Guyana, que cayó ante Cuba, también se llevó el bronce. El Campeonato Superior de Tenis de Mesa concluyó el domingo y dio inicio a las competencias infantiles y juveniles el martes. En general, el evento fue todo un éxito con la participación de varios países de la región y un alto nivel de competencia en el tenis de mesa.