El hecho de violencia ocurrió en el municipio de Villa Montellano en Puerto Plata, donde un joven deportista llamado Edgar Adrián Domínguez Núñez (conocido como Edgary) fue asesinado a tiros durante un atraco en un car wash llamado Hugo. Los responsables fueron identificados como Marco Lenin de León, un agente de la Policía; Starlin Vargas Vargas, de la Dirección Nacional de Control de Drogas; y Luis Alberto Mena, un civil, todos residentes del sector de Cristo Rey en el Distrito Nacional. Durante el atraco, despojaron a varias personas presentes en el negocio de dinero en efectivo, prendas y otros artículos.
Además, se descubrió que los mismos acusados habían atracado previamente el negocio Daniel Parrillda en el mismo municipio, donde despojaron a la víctima de 40 mil pesos en efectivo, hiriendo a Aneury Francisco Silverio Castillo en la pierna derecha. En ese primer atraco, Aneury resultó herido de bala. Los detenidos fueron hallados en posesión de un revólver calibre 38, una pistola que pertenecía al miembro de la DNCD y un vehículo Hyundai Sonata con placa A852829. La información fue proporcionada por el vocero de la Dirección Regional de la Policía, Rafael Felo Messón. Finalmente, los acusados fueron arrestados en Cristo Rey por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía.
En el municipio de Villa Montellano en Puerto Plata, un trágico suceso dejó a la comunidad conmocionada cuando un joven deportista llamado Edgar Adrián Domínguez Núñez, conocido como Edgary, fue asesinado a tiros durante un atraco en un establecimiento llamado Hugo Car Wash. Los responsables de este crimen fueron identificados como Marco Lenin de León, un agente de la Policía; Starlin Vargas Vargas, de la Dirección Nacional de Control de Drogas; y Luis Alberto Mena, un civil, todos residentes en el sector de Cristo Rey en el Distrito Nacional. Durante el asalto, se llevaron dinero en efectivo, prendas y otros artículos de los presentes en el negocio.
Las autoridades también descubrieron que los acusados habían cometido un atraco previo en otro negocio llamado Daniel Parrillda en el mismo municipio, donde despojaron a la víctima de 40 mil pesos en efectivo y dejaron herido de bala a Aneury Francisco Silverio Castillo en la pierna derecha. Durante la detención de los responsables, se encontró en su posesión un revólver calibre 38, una pistola que pertenecía al miembro de la DNCD y un vehículo Hyundai Sonata con placa A852829. El vocero de la Dirección Regional de la Policía, Rafael Felo Messón, fue quien proporcionó esta información a los medios. Los acusados fueron capturados en Cristo Rey por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Villa Montellano en Puerto Plata, donde un joven deportista llamado Edgar Adrián Domínguez Núñez resultó asesinado a tiros durante un atraco en un negocio local. Los responsables de este crimen fueron identificados como Marco Lenin de León, un agente de la Policía; Starlin Vargas Vargas, de la Dirección Nacional de Control de Drogas; y Luis Alberto Mena, un civil, todos residentes en el sector de Cristo Rey en el Distrito Nacional. Durante el asalto, se llevaron dinero en efectivo, prendas y otros artículos de las personas presentes en el negocio.
Además, se reveló que los mismos acusados habían cometido otro atraco en un negocio llamado Daniel Parrillda en el mismo municipio, donde despojaron a la víctima de 40 mil pesos en efectivo y dejaron herido a Aneury Francisco Silverio Castillo de 37 años en la pierna derecha. Durante la detención de los responsables, se encontró en su posesión un revólver calibre 38, una pistola que pertenecía al miembro de la DNCD y un vehículo Hyundai Sonata con placa A852829. La información fue proporcionada por el vocero de la Dirección Regional de la Policía, Rafael Felo Messón, y los acusados fueron arrestados en Cristo Rey por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía.