La MLB ha publicado los resultados de la Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, donde el dominicano Juan Soto se encuentra en segundo lugar, detrás de su compañero de equipo Aaron Judge de los Yankees de Nueva York. Además, varios jugadores latinos lideran la votación en sus respectivas posiciones en los equipos de la Liga Nacional y Americana.
En la Liga Americana, Juan Soto está en segundo lugar entre los jardineros, seguido de cerca por Kyle Tucker de los Astros de Houston. Otros jugadores latinos como Anthony Santander de los Orioles, Alex Verdugo de los Yankees, Adolis García de los Rangers y Julio Rodríguez de los Marineros también se encuentran en los primeros puestos de la votación.
En algunas posiciones clave, jugadores latinos como Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos lideran a los inicialistas, mientras que José Altuve de los Astros encabeza la votación en la segunda base. En la antesala, José Ramírez de los Guardianes está en el primer lugar, seguido por Rafael Devers de los Medias Rojas y Oswaldo Cabrera de los Yankees.
En la receptoría, Adley Rutschman de los Orioles lidera la votación para el equipo de la Liga Americana. En la posición de bateador designado, Yordan Álvarez de los Astros es quien recibe más votos. Las votaciones para el Juego de Estrellas se cierran el 27 de junio y el juego se disputará el 16 de julio en el Globe Life Field en Arlington, Texas.
En la Liga Nacional, jugadores latinos como William Contreras de los Cerveceros lideran la votación en posiciones clave como receptor. Otros jugadores latinos que se destacan en la Liga Nacional son Luis Arráez de los Padres en la segunda base, Jurickson Profar de los Padres en los jardines y Shohei Ohtani de los Dodgers como bateador designado.
En la tercera base de la Liga Nacional, Alec Bohm de los Filis lidera la votación, superando a jugadores como Manny Machado de los Padres. Las votaciones para el Juego de Estrellas continuarán hasta el 27 de junio y el juego se llevará a cabo el 16 de julio en el Globe Life Field en Arlington, Texas. Los fanáticos tienen la oportunidad de votar por sus jugadores favoritos para que participen en este emocionante evento anual de las Grandes Ligas.